TOURSEN.COM.AR no es el proveedor de los Servicios Turísticos y actúa en nombre y por cuenta de los Proveedores, por lo no está obligado -directa ni indirectamente- a la ejecución del Servicio Turístico. Cuando Usted contrata Servicios Turísticos a través de TOURSEN.COM.AR, está celebrando un contrato directamente con el Proveedor que ofrece sus Servicios Turísticos a través de nuestra Plataforma. TOURSEN.COM.AR actúa como intermediario entre Usted y los Proveedores de Servicios Turísticos, y actúa en nombre y representación del Proveedor. Al contratar Servicios Turísticos a través de TOURSEN.COM.AR, Usted garantiza que: (i) es mayor de edad; (ii) acepta expresamente la recepción de estos Términos y Condiciones como medio alternativo de comunicación al soporte físico; (iii) posee plena capacidad para celebrar contratos; (iv) solo utiliza la Plataforma de TOURSEN.COM.AR para reservar o contratar Servicios Turísticos para Usted y/o para otra persona para quien Usted tenga autorización de actuar.

Estas condiciones son las de carácter general que se aplican a los servicios de intermediación que le presta TOURSEN.COM.AR y bajo ningún aspecto reemplazan o modifican las limitaciones de responsabilidad legalmente establecidas, ni a las condiciones especiales que cada Proveedor Turístico ha definido para sus Servicios Turísticos. Antes de contratar, revise las condiciones particulares de cada Servicio Turístico y de cada Proveedor. TOURSEN.COM.AR no se hace responsable ni tiene injerencia en las condiciones particulares establecidas por cada Proveedor para la prestación de sus Servicios Turísticos.

Las políticas de cada Servicio Turístico son establecidas por cada Proveedor sin injerencia de TOURSEN.COM.AR. Se aclara especialmente que TOURSEN.COM.AR no tiene injerencia alguna en el cobro de penalidades por parte de los Proveedores o diferencias de tarifa en el caso de ser aplicables, que dependerán de las políticas de cada Proveedor.

El solo uso de la Plataforma TOURSEN.COM.AR implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos y condiciones.